Huaraz en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Independencia realizó el pasado viernes un operativo inopinado a los bares y cantinas que no contaban con licencia de funcionamiento, procediendo al decomiso de sus bienes.
La medida, realizada en horas de la noche, se hizo en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 006 -20015 que dispone los lineamientos respecto al procedimiento para la clausura inmediata de establecimientos dedicados a actividades que riñen contra la ley, la moral y las buenas costumbres en el distrito de Independencia.
Los locales intervenidos fueron: en jirón Teresa Gonzales de Fanning 105, que se comprobó que no había acatado la clausura temporal, pasaje Collicocha N° 165 – Los Olivos expendía bebida sin licencia de funcionamiento, el bar denominado Full Vaso ubicado en el pasaje Collicocha por venta de bebidas sin licencia de funcionamiento.
También se intervino un local en el jirón Francisco de Zela N° 214, donde se comprobó que no había acatado la clausura temporal; Francisco de Zela N° 2012, por expender bebidas sin licencia; Francisco de Zela N° 283, por expender bebidas sin licencia y en el pasaje Llanganuco, por expendio de bebidas sin licencia.
En el operativo participó la Gerencia de Servicios Públicos, la Gobernación del distrito de Independencia, el secretario técnico de Codisec, el subgerente de Seguridad Ciudadana, el secretario de Defensa Civil, Policía Nacional y Fiscalía.
Comentarios