Huaraz en Línea.-En operativo sorpresa, la municipalidad de Huaraz, a través de la Sub Gerencia de Control y Comercialización intervino una chichería, ubicado en el jr. Alva Jurado N° 905, establecimiento que funcionaba sin su respectiva licencia, sin certificado de Defensa Civil, no contaba con el carné de salud, entre otros documentos necesarios, de propiedad del Juana De La Cruz Sabogal.
La intervención se realizó en horas de la mañana de hoy, encontrándose a ocho parroquianos en total estado de ebriedad consumiendo “chicha con alcohol”. Dicha acción se cumplió a raíz de las persistentes quejas de los vecinos y en salvaguarda de la salud de la población en general, así como también imponer autoridad en los establecimientos comerciales informales.
Ante el incumplimiento de la normatividad, se procedió al decomiso de bienes como baldes de chicha, mesas, sillas entre otros, se impuso la papeleta de infracción y se recomendó su clausura definitiva según estipula las ordenanzas vigentes de la municipalidad de Huaraz.
Comentarios