![](https://huarazenlinea.com/sites/default/files/styles/noticia_nota_completa_breakpoints_theme_ten_mobile_1x/public/marihuana.jpg?itok=C5J6p1pt×tamp=1463420692)
Huaraz en Línea.- La División Policial (Divipol) de Huari tuvo una acertada intervención ayer al dar con la ubicación de más de 35 mil plantones de marihuana en el sector de Llamellín, a orillas del río Marañón, en la provincia de Antonio Raymondi. La operación fue posible gracias al trabajo conjunto de las comisarías de Huari y Llamellín.
Según fuentes policiales, serían casi 36 mil plantones de la especie cannabis sativa los que fueron erradicados por los agentes de las tierras de cultivo en la zona de Harashu (Llamellín) en medio de un operativo antidrogas realizado en conjunto con el Ministerio Público.
Los efectivos de las comisarías de Huari, Llamellín y establecimientos policiales cercanos cumplieron con su trabajo de dar el reporte respectivo a la Fiscalía y, posteriormente, procedieron a incinerar las plantaciones. No se encontró a ningún responsable de estos sembríos.
Los agentes estuvieron bajo las órdenes del jefe de la Divipol Huari, Comandante PNP Concepción Loayza Rujel, quien estuvo investigando la existencia de marihuana en esta parte de la región Áncash.
Comentarios