Huaraz en Línea.- El gerente regional, Nicanor Figueroa Rosario confirmó que la deuda del Gobierno Regional supera los 300 millones de soles Según atribuyó se debería a la presunta estafa en agravio del ente descentralizado.
“Hay una estafa de las empresas. Con el saldo a pagar la misma obra han pagado a otras empresas”, señaló el funcionario regional quien reveló de este modo el estado financiero y económico por la cual atraviesa la administración regional.
Respecto a los cambios de los gerentes y directores regionales, Nicanor Figueroa afirmó que los funcionarios designados no vienen a aprender sino a sanear la situación de la gestión dejada por César Álvarez Aguilar.
En cuanto a los cambios de las direcciones regionales de salud y educación, el funcionario regional anunció la implementación del concurso de méritos para reemplazar a los directivos.
“Los abogados del Gobierno Regional evalúan esa posibilidad para luego designar a quienes reemplazarán en el cargo a los actuales directores regionales”, precisó.
Comentarios