Huaraz en Línea.- “En esta campaña de pagos ya no es necesario que los funcionarios de las distintas dependencias de la administración pública y pensionistas de la Ley 19990 acudan a una determinada agencia bancaria para cobrar sus remuneraciones y gratificaciones, ahora podrán hacerlo en cualquier agente corresponsal y cajeros automáticos ubicados en todas partes del territorio patrio”, señaló Jorge Luis Milla Zavaleta, subgerente de Agentes Corresponsales y Cajeros Automáticos de la gerencia de Operaciones del Banco de la Nación.
A partir del 17 hasta el 21 de diciembre, la entidad bancaria dará inicio al pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos de las distintas dependencias del sector estatal, para lo cual, además de sus 640 agencias bancarias a nivel nacional, pone a disposición de sus clientes 7 mil 573 agentes corresponsales y 951 cajeros automáticos de todo el país. “Ello para que los servidores estatales no tengan necesidad de hacer colas en las agencias, de manera que ahorren tiempo y dinero, justo en este mes de mucha demanda bancaria debido a la proximidad de la celebración de la Navidad y Año Nuevo” indicó Milla.
Los servidores públicos y pensionistas de la 19990 y usuarios en general pueden efectuar sus transacciones bancarias más comunes en estos canales, los que no demandan más de un minuto en ser efectuadas.
“Son puntos muy cercanos a nuestros clientes. Están por donde ellos se encuentran; allí pueden realizar sus retiros y depósitos con toda confianza. Además, cuentan con todos los mecanismos de seguridad; son confiables”, señaló Jorge Milla.
Pago de pensiones
Por otra parte el Banco de la Nación informó que a partir del viernes 7 hasta el miércoles 12 de diciembre, 31 agencias bancarias de Lima y Callao, así como 17 oficinas en provincias abrirán sus puertas más temprano desde las 07 de la mañana en horario especial, para atender a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional.
El horario especial para los pensionistas regirá durante los días 7, 10, 11 y 12 de diciembre, fechas muy concurridas por los adultos mayores que se disponen a cobrar sus respectivos pagos, y en esta ocasión también sus aguinaldos de Navidad.(NP)
Comentarios