Huaraz en Línea.- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huaraz, Marco de la Cruz Espejo, sostuvo que existen intereses para desprestigiarlo y sacarlo del Ministerio Público.
Fue al referirse a la convocatoria que le ha hecho la Comisión del Congreso de la República que investiga el Caso Áncash para que rinda su manifestación respecto a los hechos de corrupción registrados durante la gestión del ex presidente regional César Álvarez Aguilar.
“Hay un abogado interesado en sacarme del Ministerio Público, pero no conoce que yo fui sancionado con un mes de suspensión de labores por la Fiscalía de la Nación por haber investigado a César Álvarez Aguilar, y ahora se quiere hacer todo lo contrario con mi persona” dijo el magistrado.
Según ha trascendido se estaría vinculando a de la Cruz Espejo con la gestión de César Álvarez, razón por la cual se ha convocado al fiscal superior a presentarse ante los congresistas que investigan los hechos de corrupción en Áncash.
“En el Congreso de la República ningún congresista se interesó por lo que pasaba en Ancash pero sin embargo es el momento de decir toda la verdad de esos hechos ocurridos en la región,” precisó. (Con datos de Ancash Noticias)
Comentarios