Huaraz en Línea.- El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia en Casma, mayor PNP Germán Aguilar Morante, fue golpeado en el rostro durante operativo a prostíbulo.
El sujeto Luis Homero Leyva Cárdenas de 47 años, en evidente estado de ebriedad y que vociferaba ser el propietario de dicho burdel en Casma, no solo intentó interferir en la labor policial, sino además atacó a puñetazos contra el oficial de la PNP.
Los agentes del orden, al mando del mayor PNP Aguilar, se constituyeron al prostíbulo conocido como “7 y ½”, ubicado a la altura del kilómetro 382 de la Carretera Panamericana Norte, en un operativo de rutina.
Cuando los efectivos policiales pedían documentos a dos personas Copertino Fredy Depaz Ñope de 35 años y Carlos Manuel Vásquez Narva de 41 para verificar si estaban requisitoriados apareció en la escena Luis Leyva.
Este individuo completamente iracundo atacó al mayor PNP Aguilar, por tal motivo fue conducido a la Comisaría de Casma, quedando detenido por su implicancia en el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad. (Chimbotenlinea.com)
Comentarios