Huaraz en Línea.- Luego del comunicado que emitiera la Procuraduría Anticorrupción acusando a Yeni Vilcatoma de no hacer entrega del cargo y no haber entregado la documentación que tenía en su poder sobre el caso "La centralita", la exprocuradora salió a defenderse negando todo lo afirmado en la nota informativa.
Ante ello y tras calificar el documento difundido a través de la prensa como "difamatorio" la exfuncionaria presentó ayer por la tarde un escrito en el cual da cuenta de su incomodidad y rechazo a todo lo afirmado por la dependencia a la cual perteneció hace poco tiempo.
También mostró su extrañeza por que según ella el abogado Hugo Laurente, con quien trabajó en el caso "La centralita" coordinó -a pedido de ella- con el procurador Joel Segura para la entrega del inventario de toda la documentación que obra en la que fue su oficina.
En su misiva Vilcatoma también advierte que este comunicado de la Procuraduría es uno más de los actos de persecusión como represaria por la denuncia hecha contra el ministro de Justicica Daniel Figallo.
Finalmente pide programar urgente la fecha y hora, además del funcionario responsable a quien ella deba entregar toda la documentación que se encuentra en la Procuraduría. (fuente El comercio)
Comentarios