Marco De la Cruz: “Suspensión de Carlos Ramos Heredia es un desagravio a los fiscales sancionados”

Lunes, 5 Enero 2015 - 8:20pm

Huaraz en Línea.- De desagravio a los fiscales injustamente sancionados, calificó el saliente presidente de la Junta de Fiscales Superiores, marco de la Cruz Espejo la suspensión en el cargo de Fiscal de la Nación de Carlos Ramos Heredia por parte del Consejo Nacional de la Magistratura.

Las declaraciones las hizo durante la ceremonia de juramentación de la nueva presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Ministerio Público de Ancash en clara alusión a la denuncia interpuesta por cuatro fiscales de Ancash contra el suspendido Fiscal de la Nación.

Marco De la Cruz reconoció que los casos emblemáticos de presunta corrupción que investigan sobre el Gobierno Regional de Ancash afectó el papel de los fiscales del Distrito Fiscal de Ancash la cual afectó su gestión en medio de críticas y cuestionamientos sobre el accionar de la fiscalía.

Sin embargo, reconoció que se tomaron las acciones correctivas como la declaratoria de emergencia del Ministerio Público, medida que permitió la asignación de fiscales para la investigación de las denuncias mediante las diferentes acciones de seguimiento e investigación.

 

Cargando...

Comentarios