Huaraz en Línea.- El vocero regional de Waldo Ríos Salcedo, Víctor Rivera Vizcarra, anunció que apelarán la multa contra el movimiento Puro Áncash por organizar rifas para que su líder pague la reparación civil de 1 millón de soles que debe al Estado para que asuma la presidencia de Áncash.
“Es indignante que hayan impuesto una multa por organizar actividades en apoyo a nuestro líder, los asesores legales van a apelar la sanción económica de 19 mil 250 soles impuesta por la Oficina Nacional de Gobierno del Interior (Onagi)”, mencionó.
Rivera dijo que con detrás de esta multa está presuntamente la mano negra del gobierno central para impedir que Waldo Ríos asuma la presidencia de esta región.
“Si Waldo Ríos ganó con el 66 por ciento, ahora tiene el 70 por ciento de aprobación porque la gente está con él. La población se ha dado cuenta que el Gobierno no quiere que el presidente electo asuma la presidencia de la región, eso es un abuso enorme”, agregó.
El vocero regional de Waldo Ríos dejó entrever que en los próximos días se realizarán jornadas de protesta para demandar que el líder de Puro Áncash asuma la presidencia regional, a pesar que no podrá hacerlo porque debe 1 millón de soles de reparación civil al Estado.(fuente: Chimbote en Línea)
Comentarios