Destinarán 500 efectivos policiales para Callejón de Huaylas y Callejón de Conchucos

Miércoles, 11 Febrero 2015 - 3:43pm

Huaraz en Línea.- Con la finalidad de acabar con la inseguridad ciudadana las autoridades de Caraz se reunieron con el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien ayer estuvo visitando diversas zonas de Huaraz, para adoptar algunas medidas urgentes.

En dicha reunión se acordó empadronar a todos los mototaxistas, a quienes la Municipalidad Provincial de Huaylas, les otorgará un permiso con un número determinado, el cual deberá estar impreso en cada mototaxi y en cada chaleco del conductor, para que pueda ser identificado con rapidez. A partir de esta disposición solo circularán las mototaxis empadronadas las demás serán llevadas al depósito.

Además, según anunció el titular del Interior a partir del 15 de abril, se estarán destinando 500 efectivos policiales, para el Callejón de Huaylas y para el Callejón de Conchucos, asimismo 2,200 camionetas 4x4 serán distribuidas a nivel nacional para la zona rural y 2 mil patrulleros inteligentes para las zonas urbanas.

Finalizada la reunión, el máximo representante del interior junto al alcalde provincial, Renson Martínez Canchumani, hicieron un recorrido por el mercado de Caraz, para dar una serie de indicaciones y verificar el orden que debe mantener cada comerciante.

Cargando...

Comentarios