Huaraz en Linea.- La Municipalidad Provincial de Huaylas instalará, a partir de marzo, cuatro módulos descentralizados de Seguridad Ciudadana, los cuales serán distribuidos en zonas con más alto índice delictivo del distrito de Caraz.
El gerente de Seguridad Ciudadana, Henry Casimiro Saldaña, informó que los módulos serán distribuidos en 4 zonas estratégicas: En la zona uno que comprenderá los barrios Arequipa y Chungana; la zona dos integrada por el barrio Yanachaca y Urbanización Santa Rosa.
Además la zona tres con los barrios La Esperanza y Urbanización Las Palmeras y finalmente la zona cuatro, donde se encuentran los barrios de Malambo y San Miguel.
El funcionario señaló que cada módulo contará con cuatro agentes de serenazgo y un vehículo motorizado, además de un operador de cámaras de videovigilancia, todo con la finalidad de poder actuar inmediatamente a los llamados de emergencia de los pobladores de las zonas mencionadas.
Asimismo manifestó que el trabajo se desarrollará en conjunto con efectivos de la Policía Nacional del Perú, los cuales trabajarán las 24 horas del día para cubrir las necesidades de toda la ciudad.
(Datos con nota de prensa de la oficina de Imagen de la Municipalidad de Huaylas)
Comentarios