Conductores imprudentes ocasionan accidente de tránsito en céntrica avenida de Huaraz

Sábado, 28 Febrero 2015 - 12:45pm

Huaraz en Línea.-Dos conductores imprudentes causaron un accidente de tránsito en las inmediaciones de la avenida Raimondi y Gamarra. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.

El accidente de tránsito se suscitó entre un minivan marca Gonow de placa BOL-319 de color plateado, conducido por Elmer Tadeo Paredes de 25 años y la motoaxi modelo torito de placa CF-3220 color blanco y rojo conducido por Yohan Aguilar Tucto. 

Los conductores imprudentes fueron trasladados a la dependencia policial para las pesquisas correspondientes, dejando todo en orden los agentes de serenazgo procedieron a retirarse del lugar.

El jefe del serenazgo de Huaraz, John Salazar Guzmán, manifestó que solo hubo daños materiales y ninguna víctima que lamentar.

 

 

Cargando...

Comentarios