Huaraz en Línea.- “Quiero morirme y no quiero estar en esta vida”, fueron las palabras de un joven suicida ubicado en el desfiladero del puente calicanto quien intentó arrojarse a las turbulentas aguas del río Santa.
Su intento de suicidio se frustró con la rápida participación de los efectivos de la comisaría de San Gerónimo quienes los sujetaron por la cintura e intentaron de convencerlo para desistir de su propósito.
Los policías advirtieron que el joven se encontraba en visible estado de ebriedad y tenía la intención de lanzarse y caerse al vacío. No obstante al auxilio, el sujeto identificado como Miguel Lizárraga García gritaba que quería morirse y pidió que se le soltara, intentando librarse del rescate de los efectivos.
Los minutos de tensión terminó con el desvanecimiento y convulsión del suicida quien fue trasladado e internado por emergencia en el hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz.
Miguel Giuseppe Lizárraga García (39), con DNI. N° 31671932 domicilia en la avenida Condorcanqui 1033, distrito de Esperanza, Provincia de Trujillo – La Libertad. Además, presenta un “cuadro depresivo”.
Comentarios