Huaraz en Línea.- La comunidad 9 de Octubre, ubicada en la provincia de Huarmey, recibió dos bombas para aguas residuales que permitirán mejorar el sistema de alcantarillado y desagüe en la zona.
De esta manera se solucionará el problema de la acumulación de sedimentos, los fuertes olores del sistema de alcantarillado y sobretodo se protegerá la salud de la población.
La instalación y el posterior mantenimiento de los equipos estará a cargo del personal de Sedachimbote, con la finalidad de prolongar la vida útil de estas bombas, mientras que la comuna de Huarmey, brindará la supervisión y seguridad para su funcionamiento.
El Presidente de la Junta Vecinal, Alan García Capistrano, destacó la importancia de contar con máquinas que ayuden a mejorar el sistema de alcantarillado y por ello agradeció el apoyo de la empresa Antamina.
Por su parte el alcalde, Miguel Sotelo Llacas, resaltó el trabajo conjunto entre Estado, comunidad y empresa, ya que resulta muy beneficioso para el desarrollo sostenible de los pueblos.
Comentarios