
Huaraz en Línea.- Con el objetivo de mantener el orden, la seguridad en la población y brindar un mejor servicio a los turistas por las festividades de Semana Santa, la Municipalidad Provincial de Huaraz conjuntamente con el comité multisectorial, realizaron un operativo preventivo a bares y cantinas.
La mayor parte de estos establecimientos como bares y cantinas clandestinos se encuentran ubicados en el jirón 13 de Diciembre. En este operativo, se procedió al decomiso de mesas y sillas, debido a que estos lugares funcionaban como bares y cantinas mas no como cevichería y anticuchería como mencionaba en la licencia de funcionamiento.
Asimismo se procedió a la entrega de papeletas de infracción a cada propietario por incumplimiento de las ordenanzas municipales.
Ante este tema el Regidor, Percy Sánchez Rascón, invocó a los dueños de los establecimientos tener las documentaciones en regla. Asimismo manifestó que se viene realizando los operativos preventivos en cumplimiento de las ordenanzas municipales.
Por otro lado el Sub Gerente de Control y Comercialización, Olimpio Giraldo Giraldo, indicó que pondrán mano dura y las licencias serán renovadas de lo contrario se realizará el cierre definitivo de estos locales.
Comentarios