Huaraz en Línea.- El alcalde provincial de Huaylas, Renson Martínez Canchumani, se comprometió a hacer realidad la obra de saneamiento de desagüe en el sector Choquechaca, con la finalidad que la población del lugar cuente con este servicio.
Este anuncio fue hecho por el burgomaestre durante una visita de trabajo que realizó al sector, donde los pobladores hicieron una serie de pedidos como la construcción de un local comunal y reservorio, apertura de un nuevo camino, donación de 10 bolsas de cemento para el arreglo de una vía que en tiempo de lluvia se torna un peligro, entre otros.
Al respecto el alcalde informó que priorizarán un solo proyecto, que es el saneamiento de desagüe, para luego continuar con las otras obras solicitadas por los pobladores.
Según se informó la meta de las reuniones de trabajo que viene realizando la comuna es atender las solicitudes de toda la población, entre ellas, locales comunales, campos deportivos, servicio de agua y desagüe, ampliación de vías, entre otros.
Comentarios