Congreso: iniciativa plantea expulsión de extranjeros detenidos en flagrancia

Lunes, 3 Febrero 2025 - 9:00am

Huaraz en Línea.- El congresista Miguel Ciccia (Renovación Popular) presentó una iniciativa legislativa que promueve la expulsión de extranjeros detenidos en flagrancia.

En tal sentido, modifica el Decreto Legislativo 1350, Decreto Legislativo de Migraciones, disponiendo la expulsión de extranjeros detenidos en flagrancia cometiendo diversos delitos.

Para ello, se cambia el literal f. del numeral 58.1 del artículo 58 del referido decreto legislativo, el cual queda redactado de la siguiente manera:

Según el portal del Congreso, la iniciativa fue enviada a las Comisiones de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha Contra las Drogas; y de Justicia y Derechos Humanos, para su estudio y dictamen.(Fuente Andina)

Cargando...

Comentarios