Huaraz en Línea.- El establecimiento del policlínico municipal de Huaraz venía funcionando sin el respectivo permiso ni licencia en los ambientes de la propia municipalidad.
Durante la intervención se encontró varias irregularidades, entre ellas la falta de fumigación, no contar con carnet de salud, la ausencia de licencia de funcionamiento de la farmacia que funciona en sus instalaciones y por último no cuenta con Químico farmacéutico.
La intervención y supervisión se hizo con el objetivo de garantizar orden, limpieza y salubridad en las instituciones médicas.
La Municipalidad Provincial de Huaraz en coordinación con la fiscalía de prevención del delito, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo inopinado al Policlínico Municipal.
El gerente de servicios públicos, Edwin Flores Chinchay, refirió que el policlínico tiene 5 días para regularizar las infracciones y en caso contrario volverán a intervenir y por último a clausurarlo, de persistir esas anomalías.
Estas intervenciones van a continuar en las diferentes instituciones médicas de la ciudad.
Comentarios