Huaraz en Línea.- Un total de doce menores de edad fueron encontrados libando licor en el interior de un karaoke de la ciudad de Huaraz como parte de los operativos de prevención de parte de la fiscalía y el personal de serenazgo municipal.
En este operativo, el personal de la segunda fiscalía provincial de familia, encontró a dos menores de edad de sexo femenino en situación de riesgo, pues los menores estarían viviendo solas en la ciudad de Huaraz ya que sus padres habitan en la localidad de Yanama, por lo que su caso se encuentra en investigación tutelar.
Asimismo, en el karaoke “El Túnel del Tiempo” se encontró a una gran cantidad de menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Estos menores, salen de sus domicilios aduciendo asistir a sus clases de confirmación, sin embargo su verdadero destino son estos centros de diversión.
El operativo fue realizado por la fiscal Carina De la Cruz Díaz, fiscal provincial de familia, quien destacó que en la mayoría de locales intervenidos se pudo percibir que los constantes operativos vienen rindiendo sus frutos. La venta de bebidas alcohólicas es restringida en las denominadas fiestas “matiné”, indicando además que los operativos continuaran para así salvaguardar la integridad de los menores de la ciudad de Huaraz.
Comentarios