Huaraz en Línea.- La población carhuacina no sale de su asombro tras la desaparición y muerte del estudiante Arturo Torres Mercado. Esta mañana una noticia remeció nuevamente a la población.
Una anciana de aproximadamente 75 años de edad encontró una horrible muerte al ser atacada por una jauría en el barrio de Ecana en el distrito de Carhuaz.
El hecho ocurrió a las 7 de la mañana, cuando la anciana Petronila Borja Guimarey, acudió aparentemente por leña a su chacra para preparar sus alimentos en la parte posterior de su vivienda. En este lugar se cree fue atacada por los perros hasta quitarla la vida.
La terrorífica escena fue reportada a la policía por un agricultor quien venía cultivando su terreno, momento en que se dio cuenta de la presencia de perros que se disputaban un cadáver. Al verificar que sucedía en el lugar el mencionado agricultor se dio con la sorpresa que era el cuerpo de una persona.
Este hecho se reportó a las 8.40 de la mañana a las autoridades. Quienes se hicieron presentes al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo de la infortunada anciana.
Lo espantoso de esta escena fue encontrar a la mencionada occisa con las vísceras expuestas, incluso se notaba en el cadáver que los perros ya habían devorado algunas partes del cuerpo.
Al parecer todo hace indicar que los canes hambrientos pertenecerían a una vecina que colinda con la vivienda de la difunta anciana.
Las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y los peritos de criminalística vienen haciendo las investigaciones del caso que conmociona una vez más a nuestra ciudad. (Foto: cortesía CR Noticias)
Comentarios