Gobernador Waldo Ríos se retracta sobre los proyectos del hospital de Huaraz

Jueves, 23 Julio 2015 - 6:00pm

Huaraz en Línea.- Mediante una nota de prensa, el gobierno regional de Ancash afirma su compromiso de cumplir con la obra de mantenimiento así como la construcción del área materno neonatal en beneficio de la población.

Este compromiso fue comunicado a los representantes de los trabajadores encabezados por su dirigente así como a los representantes del gremio médico quienes acataron el primer día de paro en reclamo para el pronto inicio de las obras de mantenimiento y la construcción del materno neonatal.

El compromiso se adoptó en la sede del gobierno regional de Ancash, luego de una reunión entre el gerente general Jaime Osorio, el gerente de infraestructura Héctor Falcón y un equipo de asesores, con el secretario general de los trabajadores, Amilcar Rodríguez, el doctor Hernán Villacaqui y otros representantes gremiales.

El Gobierno Regional de Ancash y los gremios que agrupan al personal médico y no médico del hospital Víctor Ramos Guardia acordaron que el mantenimiento del hospital Víctor Ramos Guardia y la construcción del hospital Materno Infantil se ejecutarán de todas maneras y en el plazo más corto posible.

El encuentro, realizado en las oficinas de la gerencia general, por momentos se volvió tenso debido a las discrepancias iniciales, que luego fueron superadas y consensuadas, refiere la nota emitida por la oficina de imagen institucional del gobierno regional de Ancash.

El mismo gobernador regional se encargó, a través de un enlace telefónico con el dirigente Amilcar Rodríguez y el doctor Villacanqui, de poner paños fríos, al reiterar que nunca se opuso, no se opone ni se opondrá a la ejecución de dos obras necesarias para mejorar la calidad de atención a los huaracinos.

Su compromiso fue refrendado por el gerente general Jaime Osorio y el gerente de infraestructura Héctor Falcón, quienes aseguraron el compromiso de la máxima autoridad ancashina.

 

Cargando...

Comentarios