Huaraz en Línea.- El gerente regional, Jaime Osorio Rodríguez confirmó su participación ante el pleno del consejo regional de Ancash para dar cuenta sobre los planes de desarrollo así como las funciones asignadas por el gobernador regional.
El funcionario regional lamentó el desliz de parte de algunos medios sobre su cese y recontratación indicando que se debe a una adecuación de la norma para fijar su remuneración de parte del Ministerio de Economía y Finanzas.
Osorio Rodríguez pidió a los consejeros a no utilizar el consejo regional como tribuna para censurar o interpelar a los funcionarios quienes tienen la mejor predisposición de concurrir ante el legislativo regional a fin de cumplir con un mandato legal.
“No queremos que este espacio se convierta en una cacería de brujas ni mucho menos en actos bochornosos como los registrados durante la última sesión”, precisó el gerente regional.
Como se sabe el día viernes 14 de agosto está convocada la sesión de consejo extraordinario en donde se verá, entre otros temas, el pedido de vacancia en contra del gobernador Waldo Ríos Salcedo así como del consejero delegado Ángel Durán León.
Comentarios