Huaraz en Línea.- Los trabajadores del sector salud esperan el cumplimiento del ofrecimiento de parte del gobernador regional de Ancash.
Tras la protesta en el local de la sede regional, los gerentes y el gobernador regional decidieron modificar la resolución 715 mediante el cual se asigna el millón de nuevos soles a favor de los servidores de la sede centran afectando el pago de las remuneraciones del sector salud.
Ante esta situación, los miembros del sindicato de salud así como el frente de trabajadores inició su medida de lucha reclamando la devolución de dicha partida presupuestal a favor de su sector.
Durante horas del mediodía de hoy, los trabajadores se instalaron en el local central exigiendo la devolución de su respectivo presupuesto. Los servidores aguardaron hasta altas horas de la tarde para arrancarle el ofrecimiento de devolución de esos fondos.
Para mañana, los trabajadores han quedado en movilizarse nuevamente hacia la sede central a fin de obtener la publicación de la modificación de la resolución y de este modo superar el impasse con los miembros del sindicato del gobierno regional de Ancash.
Comentarios