Huaraz en Línea.- Los pobladores de la provincia de Yungay exigen el pleno esclarecimiento de las muertes de una enfermera y un docente ocurrido durante las últimas horas.
De acuerdo con las versiones de los pobladores, se trata de una joven de 29 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del local de la Unidad de Gestión Educativa Local de Yungay con signos de haber sido asesinada con un arma blanca en la parte de la yugular.
Ante esta situación, los quejosos manifestaron una mayor seguridad a los miembros de la Policía Nacional así como la investigación de estas extrañas muertes como las de un profesor cuyo cuerpo fue enterrado el día de ayer.
El cuerpo de la joven se encuentra en el local de la morgue central de Yungay y se trataría de una enfermera del puesto de salud de Tingua que responde a Erlinda Salón.
En cuanto al trabajador de la institución educativa Santa Inés, se trataría del auxiliar León Benigno Villanueva quien salió a cazar junto a un compañero y éste disparó con una arma que le causó la muerte en circunstancias que son investigados.
De acuerdo a la denuncia en los últimos meses se han contado un total de ocho personas fallecidas en circunstancias extrañas por lo cual se pide la investigación directa del grupo de efectivos de la División de Investigación Criminal de Huaraz.
Comentarios