
Huaraz en Línea.- Tras despiste de vehículo policial, el suboficial de tercera, Edward Arnaldo Eslava Sánchez de 28 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 318 de la Carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Huarmey.
Agentes de la Policía de Carreteras informaron que a las 7.45 de este último domingo, el suboficial PNP Eslava iba conduciendo el patrullero de placa EPC-045, cuando perdió el control de su unidad, la cual se despistó y volcó aparatosamente a un costado de la Panamericana Norte.
El policía dejo de existir momentos que era auxiliado por una ambulancia de los paramédicos del Autopista del Norte, el médico del Hospital de Apoyo de Huarmey solo se limitó a certificar su deceso.
Los efectivos Fernando Chicoma Villalobos y Jhan Meléndez Suclupe se trasladaron hasta la escena de la tragedia y confirmaron la muerte del joven policía, cuyos restos se encuentran en la morgue de Huarmey.
Se conoció que el suboficial Edward Eslava estuvo trabajando en la Comisaría Alto Perú en Chimbote y luego fue destacado al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia en la provincia de Casma. Su muerte ha consternado a la policía en Chimbote y a sus familiares porque era el sustento de sus padres. (Redacción central)
Comentarios