Waldo Ríos se negó a responder ante Fiscalía por promesa de 500 nuevos soles

Lunes, 12 Octubre 2015 - 6:30pm

Huaraz en Línea.- El gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo acudió hasta la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa, tras ser citado para rendir su manifestación por la investigación que se le sigue por el presunto delito de inducción al voto popular
El titular de Áncash se apersonó  a las 9 de la mañana acompañado de su abogado Nelson Rivera Moreira, sin embargo no respondió a las interrogantes de la Fiscalía que investiga el caso en etapa preparatoria.

A su salida el gobernador regional caminó apresurado evitando declarar a los hombres de prensa, quienes esperaba abordarlo tras esta nueva citación ya que anteriormente no había acudido hasta en tres oportunidades.

En tanto el fiscal, Manuel Arroyo Ramírez, quien tiene a cargo esta investigación dijo que Ríos Salcedo se acogió al silencio, siendo este un derecho que le corresponde. Refirió que esto no quiere decir que se detenga la investigación y por el contrario se continuará con las diligencias programadas “Haremos otras diligencias y citaremos a más personas para que declaren”, expresó. 

Como se recuerda el gobernador de Áncash es investigado desde el pasado 10 de julio debido a que durante su campaña electoral ofreció regalar 500 nuevos soles a cada familia de Áncash de llegar ocupar el sillón regional.(Fuente: Chimbote en Línea)

 

 

Cargando...

Comentarios