Huaraz en Línea.- Con la finalidad ofrecer al visitante y a los mismos pobladores del lugar una ciudad limpia, ordenada y saludable, la Municipalidad Provincial de Casma cumplió con erradicar el desmonte y desechos sólidos que son arrojados en la vía pública.
La jornada de limpieza se realizó la semana pasada en diferentes sectores de esta ciudad, tales como "Alberto Portella", prolongación Libertad (detrás de la institución educativa Santa Teresita de Jesús), avenida Reina (frente a la Bombonera), al costado de la institución educativa Inmaculada Concepción, 9 de octubre, entre otros lugares más críticos por acumulación de desmonte.
Con el apoyo de maquinarias de la municipalidad se procedió a retirar lo acumulado, para satisfacción y tranquilidad de los vecinos quienes se mostraron agradecidos con esta disposición.
Luis Portella, morador casmeño manifestó que esto se origina por la irresponsabilidad de malos vecinos que arrojan desmonte, por lo que instó a los moradores a ser vigilantes para no permitir se sigan arrojando desechos en la zona.(Con información de MPC)
Comentarios