Huaraz en Línea.-Una indignada madre de familia en Huaraz, presentó denuncia por tocamientos indebidos en contra de su menor hija de iniciales l.Y.E.O de 12 años, por parte de un cobrador de combi de la empresa de transportes de la línea “E”, que cubre la ruta Huaraz- Bedoya-Jangas.
Marcelina Osorio Salazar, madre de la menor, precisó que el cobrador de la unidad de servicio público, identificado como Nayin Silverio Cáceres Durand conocido como Ronald o Tankas, habría realizado tocamientos indebidos en agravio de su hija -según la versión de la menor- en el interior de la combi de esta empresa.
Al enterarse de este hecho, los familiares mencionaron que presentaron una denuncia contra Nayin Silverio Cáceres Durand ante las autoridades, pero que pese a existir las pruebas de delito e incluso las declaraciones de la menor que fue víctima de estos actos contra el pudor, la fiscal de turno dispuso su libertad. Por tal motivo, exigen justicia y la sanción correspondiente al inculpado.(Redacción Central)
Comentarios