Huaraz en Línea.-Miembros de la policía nacional estarían tras los pasos de los delincuentes que asaltaron una conocida ferretería en el barrio de la Soledad, matando al dueño de este establecimiento, Néstor Sánchez Aguedo de 37 años, con dos balazos en la cabeza.
Así lo indicó el Jefe de la división policial de Áncash, Luís Reátegui Lazarte, quien no dio mayores detalles de las acciones policiales para no entorpecer el trabajo que se está realizando luego de tener conocimiento sobre este lamentable hecho ocurrido en la ciudad de Huaraz, en horas de la noche de ayer.
Segùn versiones de la esposa del occiso, los delincuentes habrían ingresado al local con la intenciòn de robarles, pero su esposo puso resistencia, siendo impactado con dos balazos en el rostro, los cuales terminaron quitandole la vida. Con esta versiòn se estarìa descartando que se tratarìa de un ajuste de cuentas por parte de sicarios en contra del fallecido.
Las investigaciones continùan por parte de la policìa nacional. Pero segùn algunos alcances dadas por el jefe policial, los delincuentes que cometieron estos actos tendrìan cierta vicnculaciòn con el reciente asalto perpetrado en el distrito de Independencia.ediciòn Central)
Comentarios