Huaraz en Línea.- En conferencia de prensa, el jefe de la división policial de Áncash, Luís Reátegui Lazarte dio a conocer las acciones cumplidas por las diferentes divisiones de esta zona policial, entre el 08 al 16 de noviembre.
Entre las acciones policiales que destacaron esta la intervención en un terreno de 850 metros cuadrados aproximadamente, en el caserío de San Miguel Chico, distrito de Caraz, provincia de Huaylas, hallando 1 463 plantas de marihuana, las mismas que fueron incineradas por el escuadrón verde del grupo terna.
Mientras que en el centro poblado de Piso, distrito de Huacrachuco, provincia del Marañon (Huánuco), se ubicó en una quebrada 9 000 plantas de marihuana - cannabis sativa. En operativos de tránsito, se intervino a 24 conductores ebrios y se impuso 24 847 papeletas por faltas al reglamento nacional de tránsito.
También, se hizo un operativo policial a cabinas de internet en el distrito de Caraz (Huaylas), para la prevención de páginas no autorizadas a menores de edad. Asimismo, se realizó una capacitación a los alumnos y padres de familia de la I.E. Jorge Basadre de Huaraz; sobre alcoholismo, pandillaje, embarazo precóz y bullying.(Edición Central).
Comentarios