Huaraz en Línea.- Con la presencia de autoridades ediles y población en general, la Municipalidad Provincial de Pallasca procedió a realizar un simbólica ceremonia de bendición de los trabajos de la piscigranja de truchas "La Virgen".
Según se informó de esta manera la comuna abrió las puertas de la piscigranja al público, para que puedan apreciar el avance de esta importante obra que ya cuenta con 12 de 20 estanques que se tiene proyectado construir, donde se vienen criando más de 25 mil truchas.
Esta importante obra en ejecución es ejecutada por la actual gestión; en el marco de la festividad de la Virgen del Carmen, llamada también "Virgen de Llactabamba".
El acto religioso fue celebrado por el párroco de Cabana Arturo Lévano Montes, OSJ y contó con la presencia del Alcalde Provincial de Pallasca, Manuel Hidalgo Sifuentes, funcionarios y trabajadores municipales.
La obra se ubica en el sector de Llactabamba, a aproximadamente 100 metros del puente del mismo nombre.
Según se informó actualemnete ya se viene comercializando la trucha a nivel local a un precio módico, para que todos los pobladores puedan consumir este producto por su alto valor nutritivo. (Con información de MPP)
Comentarios