Huaraz en Línea.-El secretario general del Sutep Áncash, Joel Sandoval Castromonte mostró su rechazo por la carta notarial presentada en su contra, tras denuncias vertidas de supuestos actos irregulares cometidos por trabajadores de la Ugel Carhuaz.
Según el documento, se solicita al dirigente que se retracte de las manifestaciones propaladas públicamente, donde afirma que se cometieron irregularidades en la Ugel Carhuaz, indicándole que estas versiones son difamatorias en contra de algunos trabajadores de esta institución.
El dirigente dijo que las versiones que manifestó en la medida de lucha que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre, fue en base a documentos probatorios que demostrarían que sí se cometieron los hechos denunciados.
Por su parte, el director de la Ugel Carhuaz, Gaspar Villanueva Apeña dijo que estos casos denunciados por los dirigentes de sindicato de docentes están en plena investigación por parte de una comisión de procesos administrativos.También, el funcionario indicó que los resultados serán informados a los dirigentes y de haber responsables se aplicará las sanciones correspondientes.(Redacción Central)
Comentarios