Chimbote en Línea.- Tres personas han perdido la vida y otras 9 resultaron gravemente heridas al caer una combi en el sector llamado Chasqui, en la provincia de Sihuas, en Áncash.
La policía ha informado que una combi de placa de rodaje H1D-718 que partió del distrito de Huayllabamba con destino a Sihuas cayó a un precipicio de 30 metros y causó la muerte de la enfermera Marlene Rosa Cruz Padilla de 45 años y de su hija Camila Murillo Cruz de 7 años.
El otro fallecido en la tragedia fue un profesor de nombre Wilder Murillo Raza de 45 años, a quien sus alumnos lo llamaban de cariño “Leli”.
Los heridos fueron llevados al Hospital de Apoyo de Sihuas y los casos más graves fueron trasladados al Hospital La Caleta de Chimbote.
En el fatal accidente resultaron heridos el chofer de la combi Javier Chavarría Santos de 25 años y los pasajeros Fausto Balas Grasa de 69, Lida Cruz Padilla de 48, Dana Cruz Murillo de 15, Deceno Ventura Chavarría de 49. Tomasa Jaque Méndez de 50, María Bobadilla Lucía de 62 y Edgar Noé Chavarría Sánchez.
La muerte de estas tres personas ha consternado a los vecinos de Sihuas, la enfermera Marleni Cruz era muy querida, así como el docente Wilder Murillo, cuyos restos todavía continúan en la morgue de dicha localidad.
El comisario de Sihuas, Eduardo Chávez Ruiz, informó que la tragedia ocurrió el domingo a las 6.10 de la tarde por circunstancias que son materia de investigación. (Redacción Central)
Comentarios