Alcalde de Jimbe señala que fue improductiva reunión con Waldo Ríos

Miércoles, 17 Febrero 2016 - 11:30am

Huaraz en Línea.- El alcalde de Cáceres del Perú (Jimbe), Jaime Carrión Ramírez lamentó que en la reunión sostenida ayer con el gobernador de Áncash, Waldo Ríos Salcedo no se haya tomado en cuenta la situación que atraviesan varios distritos.

“Ha sido una reunión de saludo a la bandera, porque el gobernador solo decía palabras y palabras y no había nada concreto. Le pedí que termine la reconstrucción de los dos colegios inconclusos que dejó el gobierno anterior, pero me respondió que no tiene plata y no podía ejecutarlo”, expresó.

El burgomaestre se mostró preocupado por esta situación, pues dijo que los planteles Cosma y Canchis que alberga a 73  y más de 100 respectivamente peligra la culminación de su construcción.

“Le dije que íbamos a tomar medidas porque no queremos que nuestros alumnos sigan estudiando en ambientes con adobe y calamina. Son dos años que los escolares estudian en esta situación precaria, a pesar que solo falta el 20 por ciento para la culminación de las obras”, anotó.

Carrión Ramírez, dijo tras no encontrar respuesta favorable, varios alcaldes distritales abandonaron la reunión a la que consideró improductiva. “les puedo decir que nos sentimos abandonados por el gobierno regional y con lo que dijo Waldo Ríos no tenemos esperanza en su gestión”, anotó.

Añadió que la denuncia en contra del titular de Áncash que interpondrá la asociación de alcaldes de la provincia del Santa continúa pendiente.

(Por: Milton Palpa)

Cargando...

Comentarios