Huaraz en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Independencia, Eloy Alzamora Morales, realizó ayer inspección a las obras que se vienen ejecutando en el distrito en convenio con el programa Trabaja Perú.
La supervisión se inició en el barrio Higos Ruri, continuando con las obras ubicadas en el pasaje La Cantuta, Los Quisuares, Los Mirlos, Laurel de la India y Los Boldos en Shancayán, el pasaje Azorella en el barrio de Palmira, el pasaje Hercampuri en la urbanización Nuevo Progreso, finalizando en la avenida San Agustín, en la urbanización La Alborada del barrio de Palmira.
En la inspección realizada se verificaron los materiales, se revisó el cuaderno de obra, se recogieron las observaciones de los vecinos y beneficiarios para mejorar la obra y se concluya en el tiempo previsto.
También se informó que el proyecto del pasaje Cóndor en Acovichay ha sido paralizado hasta reformular el expediente técnico que estará reanudándose a más tardar el próximo lunes.
Eloy Alzamora Morales anunció que se ha avanzado la gestión para que dos proyectos más se ejecuten con el programa Trabaja Perú, pero en esta oportunidad será financiada de manera conjunta.
Comentarios