Huaraz en Línea.- Con una fiesta de confraternidad, culminó el primer semestre de clases del Programa Padres Construyendo Hijos de Éxito, programa que cuenta con más de 100 padres beneficiarios, en su mayoría integrantes de la APAFA de la emblemática Institución Educativa La Libertad.
Los Fiscales, compartieron con los padres beneficiarios sobre las bondades del respeto y la necesidad de nunca perder la alegría y el alma de niño que los adultos deben de tener, por ello se involucraron en una fiesta infantil donde jugaron y departieron como si fueran sus hijos.
El programa Padres Construyendo Hijos de Éxito, es parte de los Programas de Persecución Estratégica del Delito, que busca trabajar con los padres de familia y ayudarlos en el fortalecimiento de sus valores, en la educación de sus hijos y por el ende fortalecimiento de su familia.
Este programa cuenta con un equipo multidisciplinario, compuesto por fiscales, psicólogos y asistentes sociales, quienes evalúan y realizan visitas domiciliarias a los padres beneficiarios.
Comentarios