Huaraz en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Gustavo Alba Figueroa, anunció que la comuna ha dispuesto la separación de la administradora del camal municipal, Luzmila Huamán Cáceres, debido a malos manejos como el cobro indebido por servicios no oficiales en el matadero huaracino.
El gerente municipal hizo este anuncio luego de comprobar, tras una denuncia, que la administradora del camal venía realizando cobros de manera irregular, por lo cual se decidió su separación.
Alba Figueroa realizó una vista inopinada al camal, comprobando que Huamán Cáceres, entre otras irregularidades, sólo emitía tickets y no recibos por la cancelación de servicios prestados.
Explicó que Huamán Cáceres deberá presentar un informe de su administración puesto que se especula respecto a la presunta fuga de dinero que habría existido en el camal municipal.
La plaza del administrador del camal municipal será sometida a un proceso de concurso CAS que realizará la comuna provincial de Huaraz en los próximos días. (Redacción Central)
Comentarios