Huaraz en Línea.-Tres jóvenes fueron golpeados brutalmente y sus pertenecías robadas por personas que aún no identificadas, en el interior de la discoteca Karamba, ubicada en la avenida Raymondi.
Según información policial, el incidente ocurrió la mañana de ayer en el interior de esta discoteca, por razones aún desconocidas. Pese a su negativa, una de las víctimas fue auxiliada por el personal de Serenazgo de Huaraz y conducida al hospital Víctor Ramos Guardia.
La amiga del joven agredido llamó desesperada a los agentes de Serenazgo, pues al joven le habían roto la cabeza. Al llegar, se pudo observar al joven afuera del local con el rostro y la ropa totalmente ensangrentados.
El agredido fue identificado como Fredy Hermoza Leyva (29), quien pese a presentar una profusa hemorragia en la cabeza no quería ser conducido al hospital para ser atendido. Su único interés era volver al interior de la discoteca y enfrentar a sus agresores. Junto a él estaba su amiga, Bery Pineda Tamara (21) y un tercer joven que no quiso identificarse.
A insistencia del personal de Serenazgo el joven fue conducido al hospital donde fue atendido. “Tuvimos que trasladarlo al hospital ya que el sangrado de uno de ellos era muy fuerte. Los supuestos agresores seguían adentro (de la discoteca) y no pudieron ser detenidos”, indicó el supervisor de operaciones de Serenazgo, Marco Romero Morales. (Redacción Central)
(Foto: cortesía Ancash Noticias)
Comentarios