Huaraz en Línea.- Dos funcionarios del Gobierno Regional de Áncash y un consejero se encuentran prófugos de la justicia debido a las órdenes de captura en su contra, como el caso de “La centralita” y la construcción del Hospital de Carhuaz.
El presidente interino Zenón Ayala López confirmó que el gerente de Infraestructura, Germán Martínez Cisneros; y el subgerente de Vigilancia de Obras y Supervisión, Luis Díaz Vilca, abandonaron el jueves pasado su centro de labores y se desconoce al momento su paradero.
El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Ancash, dictó prisión preventiva para los dos funcionarios y el suspendido presidente regional, César Álvarez Aguilar, por las denuncias que pesan en su contra por las presuntas irregularidades en la construcción del Hospital de Carhuaz.
Asimismo se informó que el consejero por la provincia de Pallasca Martín Espinal Reyes también se encuentra en calidad de no habido desde hace dos meses, inclusive acumuló su sexta ausencia injustificada a sesión de consejo regional.
Inclusive ya se tiene fecha para discutir su vacancia que será en la segunda semana de agosto, debido a que hasta la fecha no ha acreditado los descargos de su correspondiente ausencia en las sesiones de consejo regional. (Ancash Noticias)
Comentarios