
Huaraz en línea.- Alarma. Una ofrenda floral fue depositada esta mañana por parte de sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal en el local de la Procuraduría Anticorrupción de Huaraz.
El hecho se registró a las 11:10 de la mañana mientras laboraban en la calle ubicada en Manuel Castillo. Se trata de una lágrima con una tarjeta en donde se podía leer el mensaje “Si sigues con tus denuncias te vas a morir ... cuídate. Te tengo en la mira.”.
Solanye Hurtado Gonzales dijo que no desmayará en su labor de investigación y denuncia en donde se encuentran implicados altos funcionarios.
En su despacho se tiene casos emblemáticos como las municipalidades de Chavín, San Marcos así como de la Municipalidad de Huaraz sobre el caso de la “aceitada” en donde se encuentran involucrados los regidores.
Son cinco los casos de amenazas en contra de la Procuradora Anticorrupción. La primera se dio en su domicilio en donde los desconocidos forzaron la puerta metálica.
De acuerdo con sus versiones, días antes de la amenaza algunas personas preguntaron por el funcionamiento de las cámaras de vigilancia. El local no cuenta con resguardo policial ni mucho menos de personal de vigilancia particular.
Comentarios