Falta de plazas y resoluciones impiden ingreso de directores a sus instituciones educativas

Miércoles, 4 Marzo 2015 - 7:33pm

Huaraz en Línea.- Al menos 55 resoluciones se han entregado hasta el mediodía mientras que se espera llegar a 80 al culminar el día por parte del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz.

De complicado, calificó Joaquín Torres Llanos, la situación que se vive en su sector por las medidas cautelares por lo cual muchos de los ex directores aún no han sido cambiados en sus cargos.

Este hecho limita la ubicación de los nuevos directores en sus respectivas plazas en las instituciones educativas al estar ocupadas por los anteriores directivos cuya situación aún es incierta.

Entretanto, otra limitación es el sistema para la emisión de las resoluciones de parte del Ministerio de Educación por lo cual el despacho de la unidad de gestión educativa local viene emitiendo las resoluciones de manera manual, sostuvo Torres Llanos.

 

 

Cargando...

Comentarios