
Huaraz en Línea.- Mediante Resolución Ejecutiva N° 0188-2015-Región Ancash/Pre., el gobierno regional dio por concluida, a partir de la fecha, la designación de la abogada Betsy Teodocia Paúcar Romero, en el cargo de confianza de Secretaria del Consejo Regional.
Asimismo, se designa, a partir de la fecha, al abogado Enrique Pompeyo Huertas Pajuelo, en el cargo de confianza de secretario del consejo regional del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
La designación se cumple tras la serie de enfrentamientos entre el ejecutivo y el legislativo regional por la demora en la expedición de la resolución la cual motivó incluso la intervención del fiscal de prevención del delito el día martes.
La propuesta del cambio del secretario fue promovido por el consejero delegado Ángel Durán quien puso como cuestión de Estado la designación de Huertas Pajuelo al no tener mejores referencias de Betsy Sotelo quien viene de la gestión de César Álvarez Aguilar.
Comentarios