Huaraz en Línea.- Dos motos lineales fueron incautadas tras un operativo policial en la zona de Llemellín. La mayor parte de estos vehículos motorizados proceden de Huánuco.
En el primer caso, el personal de la comisaria de Llamellín, intervino a la moto lineal sin placa, marca Bajaj, modelo Pulsar, color negro, conducido por Juan Pablo Fernández De Paz (38), quién no portaba documentación alguna, por lo que al solicitarse información con el número de motor se determinó que su placa era W1-5094 y presentaba RQ por el DEPROVE Huánuco por Robo de Vehículo.
El segundo caso se registró a la altura del hospital de Llamellín donde la policía halló abandonado la moto lineal marca Bajaj, modelo Pulsan con placa MNH-2562, la cual fue trasladada a la comisría donde se verificó que la placa era adulterada y al solicitarse información con el número de Motor se determinó que su placa es NM-16199, motivo por el cual se comunicó al representante del Ministerio Público se realiza las diligencias del caso.
Comentarios