Huaraz en Línea.- La Subgerencia de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital de Independencia inició el operativo de embargo a los establecimientos que adeudan a la comuna el pago del impuesto predial y multas administrativas.
El primer establecimiento intervenido fue el recreo turístico La Colina ubicada en el jirón Julio Núñez, urbanización El Ancashino la cual adeudaba la suma de S/ 12 mil soles.
También fue intervenido el Hotel Sierra Nevada ubicado en la carretera Huaraz- Monterrey, adeudando un monto de S/9, 660 soles.
Por último se intervino el recreo turístico Don Cuy, ubicado en la avenida Centenario que tiene una deuda de S/1,334 soles por multa administrativa.
En el operativo se embargaron: televisores, muebles, equipos de sonidos, mesas y sillas por el monto total de la deuda.
El ejecutor coactivo de la Municipalidad Distrital de Independencia Abogado Piter Huerta informó que continuará llevando adelante los operativos a los establecimientos deudores que por más de tres años adeudan sus impuestos municipales.
Invocó a los contribuyentes que tuvieran alguna deuda apersonarse a la Municipalidad de Independencia a pagar sus deudas para no afrontar las incomodidades que genera un embargo. (Redacción Central)
Comentarios