Huaraz en Línea.- Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y brindar una infraestructura adecuada a los cientos de usuarios de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de Huari, la actual gestión edil realizó trabajos de restauración y pintado de la fachada principal de este edificio.
El alcalde del lugar, Teodoro Acuña Benites, resaltó la importancia de que el edificio de la biblioteca muestre un nuevo rostro a los ciudadanos. Además, precisó que esta es una manera de fomentar que los estudiantes, universitarios y población en general, acudan a la biblioteca, donde encontrarán un espacio más acogedor para poder leer.
El frontis de la biblioteca muestra un rostro renovado y atractivo; los célebres mensajes de insignes pensadores, también han sido mejorados; además el piso que estuvo deteriorado, fue refaccionado.
Por ello, el burgomaestre hizo extensiva la invitación a los estudiantes y ciudadanos amantes de la lectura a visitar para beneficiarse de los servicios múltiples que brinda esta conocida biblioteca municipal que lleva el nombre del célebre peruano Ricardo Palma, cariñosamente conocido como “El bibliotecario mendigo”. (Redacción Central)
Comentarios