miércoles, 7 de octubre de 2026
Espectaculos

V de BTS en Lima: "Comí ceviche y el camote estaba buenísimo"

• 2 min de lectura
Compartir:
V de BTS en Lima: "Comí ceviche y el camote estaba buenísimo"

Huaraz en Línea. - BTS aprovecha al máximo el tiempo libre antes de sus presentaciones en el estadio San Marcos de Lima (7, 9 y 10 de octubre) y, por lo visto, la banda surcoreana no pudo ceder a la tentación de probar la laureada gastronomía peruana y, obviamente, el ceviche, nuestro plato bandera.

V (Kim Taehyung), uno de los siete integrantes de la banda surcoreana BTS, publicó en su cuenta en Weverse: "Comí ceviche y el camote estaba buenísimo".

Quizá en su intento de practicar el español se animó a escribir: "¿Qué fue causa?, causa!".

El cantante, compositor y bailarín publicó una historia en su cuenta en Instagram en la que se ve una mesa llena de platos peruanos, marinos por lo que se aprecia (ceviche, causa, arroz con mariscos, pulpo a la parrilla) y variados postres (torta de chocolate, suspiro a la limeña, crema volteada, todos coronados con frutas de colores vistosos).

Por su parte, Marca Perú escribió en su cuenta: "¡V ya disfrutó del cebiche y de nuestra gastronomía! ¿Qué es lo primero que hace alguien que pisa el Perú por primera vez? ¡Probar sus platos típicos! ????? #BTS ya está disfrutando de nuestros sabores, tanto así que V se animó a compartir sus primeras impresiones en redes.

V destaca por sus solos en los álbumes de BTS en temas como Stigma, del álbum Wings (2016); Singularity, del álbum Love Yourself: Tear (2018); Inner Child, del álbum Map of the Soul: 7 (2020).

Su álbum debut oficial como solista fue Layover (2023), en el que incluyó temas como Rainy Days, Blue, Love Me Again, Slow Dancing, For Us, Slow Dancing.

Sobre Weverse

Weverse es una aplicación móvil y plataforma web global de fandoms creada por la compañía de entretenimiento surcoreana HYBE, la agencia detrás de grupos como BTS( Fuente Andina) (Foto: IG Weverse)

Compartir: