La Derrama ofrece reprogramación de créditos sin intereses a sus afiliados y usuarios

Lunes, 6 Abril 2020 - 12:30pm

Huaraz en Línea.-  Con la finalidad de contribuir con el bienestar y tranquilidad de los maestros en este período de Emergencia Nacional, Derrama Magisterial (DM) viene ofreciendo el beneficio de reprogramación de créditos a sus más de 270 mil afiliados en todo el país (más de 94% de la población de docentes nombrados) sin intereses, moras ni recargos en el pago de sus cuotas futuras.

La solicitud de este beneficio puede realizarse a través de la web de la Derrama (www.derrama.org.pe), ingresando a la opción “Reprograma tu crédito”. El asociado deberá ingresar sus datos para realizar la solicitud correspondiente y, posteriormente, la DM se pondrá en contacto con el solicitante.

Este nuevo canal virtual de atención ha sido habilitado para proporcionar facilidades a los asociados en este período de inamovilidad decretado por las autoridades, además de brindar un acceso rápido y confiable a un beneficio que contribuya con su estabilidad económica ante esta coyuntura.

Cabe destacar que, de acuerdo a las facultades que proporciona el Estado de Emergencia al desarrollo de actividades financieras, DM continúa brindando servicios previsionales y crediticios en todas sus agencias a nivel nacional, en el horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Para ello, la entidad viene cumpliendo con todas las medidas de salud dispuestas por las autoridades, a fin de salvaguardar el bienestar de su comunidad.

Sobre la Derrama Magisterial
Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Cargando...

Comentarios