Huaraz en Línea. Nuevamente el programa del estatal Qali Warma invita públicamente a los productores y empresarios en el rubro de alimentos para que atiendan a los escolares de Cascapara y Shupluy, en la provincia de Yungay. Un total de 963 niños de 31 instituciones educativas están a la espera del servicio alimentario que los atenderá.
Según informó el jefe de la Unidad Territorial Áncash 1, José Luis Kcomt Kcomt, este nuevo proceso de compras se caracterizará por ser “absolutamente abierto y transparente, en donde pueden participar las empresas o productores de manera asociada o independiente”, sostuvo el funcionario de Qali Warma en Áncash.
Como se sabe, a finales de mayo, la unidad de Qali Warma en Áncash abrió una convocatoria para dichos distritos. Sin embargo, la plaza se declaró vacante dada la falta de postores. Esto sucedió a pesar del incremento del 10 por ciento con respecto al presupuesto considerado inicialmente.
Aunque este nuevo proceso de compra culminará el 16 de junio, las empresas interesadas tendrán que presentarse este 10 de junio a la Gerencia de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad Provincial de Huaylas para mayor información. También podrán obtener las bases de la convocatoria en www.qw.gob.pe.
(Foto: Difusión)
Comentarios