Huaraz en Línea.- El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, doctor Jorge Luis Temple Temple, se reunió con los principales dirigentes de la Federación Agraria de Ancash (FADA), esto como parte de la política de puertas abiertas impulsada por la presente gestión.
El magistrado escuchó los problemas planteados por los dirigentes de la FADA, resumidos en tres puntos principales, buen trato al usuario, capacitación dirigido a los integrantes de la FADA y su preocupación por la lentitud en algunos casos emblemáticos.
Todas las planteamientos fueron resueltos de manera clara por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, quien les dío detalles de las políticas que se viene implementando en su gestión, aquellos que están basados en escuchar al ciudadano sin límite de horario.
Los dirigentes de la FADA se mostraron agradecidos por esta apertura de atención y se comprometieron apoyar a la Fiscalía en busca de la generación de confianza de un trabajo eficaz de los fiscales de Ancash.
Comentarios